Communications

Recursos en español

Recursos en español

The Data Quality Campaign is proud to present a series of Spanish-translated resources for parents about student data and its role in helping students reach their goals. 

Data Quality Campaign presenta recursos para padres en español sobre datos estudiantiles y cómo esos datos ayudan a los alumnos alcanzar sus metas.

Los datos fortalecen a las familias

¿Qué son los datos estudiantiles? Esta infografía ilustra diferentes tipos de datos estudiantiles y cómo esos datos pueden ayudar a padres, docentes, responsables políticos y alumnos para alcanzar sus metas. Con el uso eficaz y responsable, los datos fortalecen a todos.

Cómo los datos fortalecen a los padres nos enseña como datos pueden ayudar a los padres tener un papel activo en la educación de sus hijos. Con acceso oportuno a datos, padres pueden trabajar juntos con los docentes y administradores para asegurarse de que los alumnos tienen el apoyo que necesitan para triunfar en la escuela y más allá.

Ver la infografía y el video:

Los datos fortalecen a las comunidades

La revisión del informe educativo de Puerto Rico resume lo que está incluido y lo que no está incluido en el informe educativo de Puerto Rico. Lea más para averiguar lo que deben hacer los líderes estatales para asegurarse de que el público pueda acceder y usar fácilmente los informes educativos.

Para abrirse camino al éxito en California, se necesitan datos Los datos son esenciales para abrirse camino a la universidad, a la vida profesional y más. En California hay diversas entidades que recaban datos para muchos propósitos diferentes. Dichas entidades recaban una variedad de datos para distintos fines y, en general, lo hacen aisladas la una de la otra. Así, los datos conforman un escenario fragmentado y confuso que no responde a las necesidades de los alumnos. Esta infografía ilustra cuando los datos bien compartidos y aplicados facilitan el acceso a la información y recursos que las personas necesitan para lograr sus objetivos.