Recursos en Español

Recursos en Español

The Data Quality Campaign is proud to present a series of Spanish-translated resources for parents about student data and its role in helping students reach their goals. 

Data Quality Campaign presenta recursos para padres en Español sobre datos estudiantiles y cómo esos datos ayudan a los alumnos alcanzar sus metas.

Datos Fortalecen a las Familias

¿Qué son los datos estudiantiles? Ésta infografía ilustra diferentes tipos de datos estudiantiles y cómo esos datos pueden ayudar a padres, docentes, responsables políticos y alumnos para alcanzar sus metas. Con uso eficaz y responsable, los datos fortalecen a todos.

Cómo los Datos Fortalecen a los Padres nos enseña como datos pueden ayudar a los padres tener un papel activo en la educación de sus hijos. Con acceso oportuno a datos, padres pueden trabajar juntos con los docentes y administradores para asegurarse de que los alumnos tienen el apoyo que necesitan para triunfar en la escuela y más allá.

Ver la infografía y el video:

Datos Fortalecen Comunidades

La revisión del informe educativo de Puerto Rico resume lo que está incluido y lo que no está incluido en el informe educativo de Puerto Rico. Lea más para averiguar lo que deben hacer los líderes estatales para asegurarse de que el público pueda acceder y usar fácilmente los informes educativos.